El nuevo carsharing de Mutua Madrileña

Voltio es el nuevo carsharing de Grupo Mutua Madrileña, un proyecto de branding para el que hemos trabajado junto con el equipo de Mutuamad Sharing y el área de Imagen Corporativa, desde el naming y la plataforma estratégica hasta la última bajada de la expresión del universo de Marca.

Creemos que la forma en la que entendemos la movilidad ha cambiado y Voltio llega para dar la vuelta al discurso de las marcas que dominan este sector.

Voltio nace con un propósito: que moverse en la ciudad sea más sencillo y disfrutable y tiene el potencial para tener una expresión de marca fresca, con un toque de buen humor e ingenio, con una personalidad con la que sus usuarios puedan sentir cercanía.

Voltio es el carsharing que aunque no conduzcas todos los días, cuando lo haces, es como si lo hubieses hecho ayer.

Un Voltio en Plaza Castilla
Mensajes en redes sociales

La personalidad de Voltio se vive, lo llamamos la experiencia Voltio.

Desde los fundamentos estratégicos hasta el último punto de contacto con el usuario, diseñamos una propuesta diferencial que tiene su valor en la sencillez, la frescura y que busca un espacio propio que ayude a construir un lenguaje que conecte con las motivaciones de los madrileños, para transformar a los usuarios en Volters.

Escribimos como hablamos, y hablamos como lo hacen nuestros usuarios. Somos confiables, somos fáciles, seguros pero también somos magnéticos, eléctricos, positivos, tenemos imán y nunca se nos cruzan los cables.

Related Projects